sábado, 1 de mayo de 2010

"Amando conseguía que el corazón de cada hombre alcanzara todo su esplendor en Dios"


De nuevo Tío Amando volvió a reunir a toda la familia Llorente y amigos del pueblo de Mansilla Mayor en torno al Sagrario, como él siempre deseaba.
El P. Pablo S.J., ofició la misa en su recuerdo en compañía de once sacerdotes, alguno de ellos alumno de él, en el colegio de Carrión de los Condes. Fue precisamente en este templo en el que recibió el bautismo y donde, de la mano de su madre, comenzó a forjar su fe en Dios. "Segundo fue un gran místico, .... pero por su parte, Amando conseguía que el corazón de cada hombre alcanzara todo su esplendor en Dios" señaló el P. Pablo en la homilía, quien conoció personalmente a los dos hermanos.

La eucaristía finalizó de forma emotiva cantando la Salve que tanto le gustaba a Tío Amando y que él convirtió en verdadero himno familiar. Ya al caer la tarde nos dirigimos a la casa solariega de la familia y aquí, presididos por una foto de su juventud seguimos compartiendo inolvidables momentos que vivimos en su compañía.

Agradecemos a quienes desde todo el mundo habeis compartido con nosotros en este blog o por correo electrónico vivencias con Tío Amando. Invitamos y animamos a todos los que visitais el mismo a que sigais incluyendo comentarios.

1 comentario:

  1. Reseñas de la prensa de Miami: (copiad y pegad la dirección)

    http://www.elnuevoherald.com/2010/05/01/708709/fallece-el-conocido-sacerdote.html


    http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=98813

    ResponderEliminar