![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIggGGzZBkPb8GHWNiEjLLYENHJYDA1CuthGW6ALAvIZS2gZOHGfGWhHlVBpDvsuilmFN23F_UBgIaFW17KCMi-dtKaUo7zq4DCHs6x6BnbqOdXqk6EQxyCf3Q9UglHm9KcfT3b1ciP9o/s400/llorente.jpg)
La familia queremos expresar nuestra profunda gratitud a todos los agrupados que dieron su apoyo incondicional, cariño inmenso, alegría desbordante y amor a tío Amando durante toda su vida.
El sabía que contaba con un ejército de soldados en Cristo y que así su batalla en la Fe sería victoriosa.
La familia hemos vivido en su funeral en Miami todo ese AMOR con palabras mayúsculas. Tío Amando fue acompañado por sus agrupados hasta el final. Conmovedora la Guardia de Honor que lo velaba con devoción día y noche hasta que dejó su queridísima ACU. Conmovedoras las palabras emocionadas de cada uno de ellos , con qué afecto hablaban de él!, como su padre espiritual, su roca, su mejor amigo, su hermano. Ahí ya era obvio, todos éramos hermanos en Cristo!!!!. Conmovedoras las palabras llenas de emoción del Padre Nelson al despedirse ; Y el culmen llegó en la Misa celebrada en la iglesia del Jesu, donde una iglesia abarrotada de almas inspiradas por él ofrecían sus oraciones, su respeto, sus lágrimas y su gratitud por su incondicional entrega a la Agrupación. Fue increíble ver a más de cuarenta sacerdotes, muchos de ellos agrupados incluyendo a su eminencia el Cardenal de Boston , Cardenal Sean y a las monjas de la Madre Teresa de Calcuta a las que tanto quería tío Amando.
Fue una celebración preparada con todo detalle!!! Hasta consiguieron reunir a la familia de sangre a través de una retransmisión en directo vía internet, familiares en León, en Pamplona, en Valencia e incluso en China pudieron vivirlo también!! Qué sonrisa tendría tío Amando!!!
Eso era lo suyo, UNIR, unió a los agrupados en su salida del exilio, unía a la familia cada vez que nos visitaba, a todos nos unía en la FE, en su amor por nuestra Madre María, en su amor por Cristo.
En su Misa se cantó “Pescador” y sabemos que él lo estaba entonando a nuestro lado con voz fuerte y brazos extendidos!!! El querría que continuaramos su gran misión, seguir pescando almas por Cristo para poder cantar todos juntos desde el Cielo. Que así sea!!!
Beatriz (sobrina nieta)
WASHINGTON
No hay comentarios:
Publicar un comentario